Términos y condiciones

En esta parte nos ponemos serias: Al Inscribirte en cualquiera de los cursos o clases de Anatomía Según Cami, estás afirmando que entiendes lo descrito en los siguientes puntos expuestos y aceptando cumplir con los términos y condiciones abajo establecidos.

1. Usar el método sintotérmico de forma efectiva depende absolutamente de tu compromiso, dedicación y prolijidad a la hora de graficar tus biomarcadores e interpretarlos. Yo estoy aquí para acompañarte y guiarte en este camino y ayudarte a que logres las altas tasas de efectividad que el método tiene, pero no puedo hacerlo por ti. Si no te lo tomas en serio, el resultado puede ser una gestación no deseada! No quiero asustarte, solo quiero que te lo tomes con el peso que tiene. Una vez que ya lo hayas aprendido de forma autónoma, usar el método te será tan fácil como lavarte los dientes.

2. También es importante que sepas que no existe un método anticonceptivo 100% efectivo. Incluso en uso perfecto, el método sintotérmico tiene una tasa de efectividad del 99.6%. Esto significa que,si lo haces perfectamente, existe un 0.4% de posibilidad de que el método falle. Si tu prioridad es evitar una gestación a toda costa, te recomiendo que lo combines en todo momento con el uso de preservativo, así te cuidarás del contagio de ITS y aumentarás aún más la eficacia anticonceptiva.

3. Al inscribirte en alguno de los cursos o clases estás ocupando un cupo que nadie más podrá utilizar, por lo que el valor del mismo no es reembolsable en ningún caso y no es transferible a otros cursos, clases o productos tampoco. Esto no aplica para el caso de los cursos que se encuentran en la plataforma Hotmart ya que ellos tienen sus propias políticas de reembolso.

4. Para los cursos que tienen un plazo delimitado de acompañamiento y acceso al contenido (como el curso Poderosa o el curso grupal), una vez que ese plazo se cumpla, el curso se borrará de tu usuario. Si en algún momento quieres extender el acceso al acompañamiento y/o al contenido del curso, ¡claro que puedes hacerlo! Los valores para el año 2024 son:

  • $12.000 CLP por un mes de acceso extra a la plataforma (sin acompañamiento).
  • $25.000 CLP por un mes más de acceso a la plataforma con mi acompañamiento vía WhatsApp.

O si quieres más plazo aún:

  • $30.000 por tres meses de acceso a la plataforma (sin acompañamiento).
  • $58.000 por tres meses de acceso a la plataforma con mi acompañamiento vía WhatsApp.

Esta extensión puede ser solicitada inmediatamente después de que el plazo de tu curso acabe o incluso uno o dos años después, si es que necesitas refrescar conocimientos.


5. Para las sesiones 1:1 se debe pagar el valor de la sesión al momento de agendar. En caso de necesitar reagendar la cita debe hacerse avisando con un mínimo de 24 horas de anticipación o la asesoría se considerará realizada (sin reembolso del dinero).

6. Todo contenido proporcionado como material educativo, videos, diseños, logos, etc. están protegidos por derechos de propiedad intelectual y no pueden ser utilizados ni compartidos sin autorización.

7. El acceso a la plataforma de estudio es personal e intransferible, En caso de detectarse que lo estás compartiendo con alguien más, serás automáticamente eliminada del curso. Por Favor respeta mi trabajo tanto como yo te respeto a ti <3

8. En los espacios de interacción con tus compañeras y conmigo la regla número 1 es el respeto. Todas tenemos creencias distintas y compartiremos información muy personal. Los juicios personales no tienen espacio aquí. Al primer strike estás fuera! (Nunca he tenido problemas de este tipo, pero una nunca sabe y es mejor dejar las cosas claras desde el principio).

Carrito de compra
Scroll al inicio